mecanizado2

Trabajamos con un centro de mecanizado especializado y con norma ISO 9001:2008 de Gestión de Calidad

 Mecanizamos toda clase de materiales ( Acero al carbono, Acero inoxidable, Aluminio, Plástico , Latón, Cobre, Bronce, Aleaciones Especiales : titánio, cupro-aluminio, cuproníquel,)

Desde nuestro Departamento Técnico incluimos orientación sobre la conveniencia de cada uno de los materiales según su utilización, ofreciendo a nuestros clientes un servicio integral de asesoramiento, mecanizado.

Incluyendo la colaboración con empresas de tratamientos de superficies y térmicos, recubrimiento de rodillos, vulcanizado, zincado, pintura, cromado y arenado.

Destacamos la alta calidad técnica y competitividad de la mecanización de precisión, prototipos o piezas especiales.

Nuestros servicios están orientados a aquellas empresas que precisen de un servicio integral de mecanizado, reparación y mantenimiento de maquinaria industrial, adaptándonos al nivel de requerimiento de nuestros clientes

MEDICIÓN Y COMPROBACIÓN:

Nuestra política de calidad se centra principalmente en el acabado superficial y en una óptima adecuación de las medidas del producto final a las tolerancias impuestas por el cliente. Es por ello que estamos provistos de un completo equipo de medición, de reconocidos fabricantes, cubriendo un amplio rango de medidas.

Todo este equipo viene respaldado por la exactitud de las máquinas CNC, que junto a unos palpadores tridimensionales de alta precisión, se convierten en unas herramientas perfectas de medición.

MÁQUINAS HERRAMIENTAS CONVENCIONALES:

Dispone de una completa gama de máquinas-herramientas convencionales:

OFICINA TÉCNICA

Nuestra oficina técnica, está equipada con el software más actualizado y adecuado a nuestras necesidades.

Actualmente disponemos de AutoCad  y SolidWorks para nuestros desarrollos, así como para adecuar la acotación de los planos de nuestros clientes, para una mejor comprensión de nuestros operadores de CNC.

En cuanto a la programación trabajamos con Mastercam X4, así como diversos simuladores para una profundaverificación del código máquina.

Estaremos encantados de poderles asesorar en lo que necesiten.

Información de Contacto

¿En qué podemos ayudarle?